26 julio, 2013

PENDIENTES NUDO ESCOCÉS O HUESITO

De los nudos que he aprendido hasta el momento; el Nudo Escocés o Nudo Huesito es el que más me ha costado, y después de intentarlo muchas muchas veces; ha salido, que alegría me dió ese día, me dije a mi misma cuanto valió la pena la dedicación puesta, hasta que lo saque..!! Al finnnnnnnnn!!
Así que aconsejo a quienes empiezan que no se desmotiven cuando un punto no les salga, la mejor forma es hacerlo las veces necesarias hasta conseguirlo!!
A macramear !!



Me entusiasmé al ver que me salía..y me puse a practicar y practicar;  y monte varios pendientes para hacer, éste es el trabajo terminado..





2 comentarios:

  1. qué maravilla de pendientes!!!
    felicidades!

    ResponderBorrar
  2. Hermosos te han quedado si que valiobla pena practicar y practicar un abrazo

    ResponderBorrar